Dale a tu Hogar lo que se Merece: Explora la Decoración Moderna y Hazlo Realidad

¡No pasa de moda! Ha enamorado a muchos y, sin duda, continuará cautivando. El estilo moderno es una apuesta segura para transformar tu estancia en un espacio lleno de sofisticación y contemporaneidad que perdurará en el tiempo. ¡Imposible de resistir!

Comedor de estilo moderno con una mesa de vidrio con patas metálicas, rodeada de sillas tapizadas en tonos suaves con una lámpara colgante de diseño contemporáneo

Este estilo surgió a principios del siglo XX, cómo una combinación equilibrada del minimalismo y el estilo industrial. Se ha mantenido como una tendencia popular gracias a su esmero por mantener la funcionalidad, las líneas limpias y utilizar una estética robusta. Si quieres vestir tus estancias de una elegancia atemporal, descubre los 3 secretos para un interiorismo moderno:

 
 

1. UNA OPCIÓN SOFISTICADA Y ELEGANTE

En esta tendencia, se prioriza la funcionalidad y la simplicidad. Los espacios suelen tener una distribución abierta y fluida, con una atención especial en la iluminación. Por eso, se busca maximizar la luz natural a través de grandes ventanales para crear espacios amplios, luminosos y armoniosos. Además, se caracteriza por líneas limpias, formas geométricas y una estética minimalista, transformando las estancias en espacios sofisticados.

 

2. ¿BALANCE PERFECTO? POR SUPUESTO

Al igual que el minimalismo, el blanco sigue siendo el color base. Aunque el estilo moderno logra un equilibrio armonioso entre tonos neutros oscuros y claros, se añaden detalles sutiles en colores vibrantes. Los materiales como el metal, vidrio, madera y poliuretano, se utilizan para aportar un aspecto limpio, sobrio y refinado al espacio. La forma es otro elemento distintivo de este estilo, que se basa en las líneas rectas, las curvas suaves y las formas geométricas.

 

3. LA SIMPLICIDAD EN TODO SU ESPLENDOR

En estancias de estilo moderno se da protagonismo al orden y la sencillez de los elementos, por eso, se busca aprovechar al máximo el espacio disponible, evitando el exceso de muebles y objetos. Se decide por muebles funcionales, de diseño modular, de líneas rectas, depuradas, con tapizados lisos y texturizados. Mientras que la decoración es discreta y selectiva, basada en objetos de diseño que aportan personalidad y originalidad al ambiente, como lámparas, alfombras, cojines o plantas.

 

¿Quieres traer este estilo en tu hogar? Estamos ansiosos por hacer realidad tu visión y brindarte resultados que superen tus expectativas. ¡Contáctanos!

 
 

Disfrutamos conociendo los proyectos de nuestros clientes, por lo que no dudes en compartir con nuestro equipo tus ideas o dudas. Somos un estudio de Arquitectura, Interiorismo, Decoración y Showroom. Trabajamos en toda la Costa del Sol y sus alrededores, Málaga, Marbella, Mijas, Estepona, Fuengirola y Sotogrande. Visítanos en nuestra tienda física en Sotogrande y déjate aconsejar en el diseño de tu proyecto o contacta con nosotros sin compromiso.

Previous
Previous

Exclusividad a Bordo: Diseño Interior en Yates de Alta Gama

Next
Next

Vibrante y Creativo: El Poder del Estilo Pop en tu Hogar