¡Haz que tu Hogar Brille con Personalidad! 3 Formas de Incorporar el Estilo Boho Chic en Cada Detalle

Si eres amante de la originalidad y anhelas un ambiente que destaque, el estilo boho chic está hecho para ti. Con una combinación irresistible de colores vibrantes, estampados llamativos y texturas naturales, este estilo audaz y auténtico te sumerge en un mundo de creatividad sin límites. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Sigue leyendo!

Sala de estar con suelo de madera desgastada de estilo boho chic, cojines étnicos, mesa de centro de bambú y abundantes plantas en macetas.

Esta tendencia fusiona muy bien los elementos del bohemio, hippie, étnico y vintage. Donde todo lo que busca es crear ambientes relajados y llenos de vida, al mismo tiempo que combina muebles y accesorios de diferentes épocas y culturas para lograr una estética espontánea y auténtica, pero que siempre tenga algo que expresar. Toma nota de estos 3 secretos y deja que su magia inunde tu hogar:

 
 

1. UN ESTILO MUY ARRIESGADO

El estilo boho chic se caracteriza por la mezcla de colores, texturas, estampados y objetos que reflejan un espíritu libre, creativo y aventurero. No hay reglas fijas ni limitaciones a la hora de decorar con este estilo, por lo cual cualquier elemento puede ser incluido sin dificultades, lo importante es que el resultado sea armonioso y transmita tu esencia.

 

2. ESPACIOS LLENOS DE COLOR

Los colores vibrantes toman el protagonismo, el rojo, amarillo, naranja, fucsia o morado son algunos de los más usados y puedes combinarlos con colores neutros como base. Los colores están presentes en las paredes, los textiles, los muebles o los accesorios. La forma de los objetos refleja un ambiente relajado y natural, por lo que se evitan las líneas rectas y rígidas. Los materiales como la madera, el mimbre, el algodón, el lino, la lana o el cuero, le dan ese toque artesanal.

 

3. OBJECTOS QUE TRAIGAN VIDA

El mobiliario reciclado, desgastado o de anticuario serán las piezas claves en esta tendencia, les da un encanto especial y una historia que contar. La decoración del estilo boho chic es abundante y diversa. Se pueden incorporar objetos de diferentes partes del mundo, como alfombras persas, cojines indios, lámparas marroquíes o máscaras africanas. También se pueden añadir elementos naturales, como plantas, flores o piedras.

 

¿Te animas a probar este estilo? Te ayudamos a conseguirlo ¡Contáctanos!

 
 

Disfrutamos conociendo los proyectos de nuestros clientes, por lo que no dudes en compartir con nuestro equipo tus ideas o dudas. Somos un estudio de Arquitectura, Interiorismo, Decoración y Showroom. Trabajamos en toda la Costa del Sol y sus alrededores, Málaga, Marbella, Mijas, Estepona, Fuengirola y Sotogrande. Visítanos en nuestra tienda física en Sotogrande y déjate aconsejar en el diseño de tu proyecto o contacta con nosotros sin compromiso.

Previous
Previous

Vibrante y Creativo: El Poder del Estilo Pop en tu Hogar

Next
Next

¿Aburrido de lo Moderno? Revive el Encanto del Pasado Con el Estilo Vintage