Minimalismo en Acción: Cómo Tener Espacios Simples pero Sofisticados en 3 Pasos

¿Estás buscando darle un toque moderno y atemporal a tu hogar? Si es así, el estilo minimalista es lo que estabas esperando. Una tendencia que se ha vuelto cada vez más popular debido a su versatilidad y capacidad para hacer que cualquier habitación parezca más espaciosa. ¡Vamos por ello!

¡No esperes más y dale a tu hogar esa estética pulida!

El estilo minimalista enfatiza la simplicidad y la funcionalidad para crear una apariencia limpia y ordenada. Pero, no significa tener estancias vacías o carentes de personalidad. En realidad, el minimalismo brinda la oportunidad de destacar elementos clave y permitir que brillen por sí mismos. Sigue estas 3 claves y conseguirás el balance perfecto:

 
 

1. EL POPULAR “MENOS ES MÁS”

Con la premisa del popular “menos es más”, el estilo minimalista se caracteriza por reducir al mínimo los elementos presentes en la estancia, eliminando todo lo superfluo y dejando solo lo esencial. Creando ambientes limpios, amplios y luminosos, donde las líneas geométricas y limpias inundarán tu espacio.

 

2. ESPACIOS DE VANGUARDIA

Para tener espacios con estilo minimalista se deben seguir usar los materiales naturales, nobles y de calidad. Se busca la pureza y la simplicidad de las formas, evitando los adornos innecesarios y los detalles recargados. El color blanco predomina y se combina con tonos neutros o contrastes de negro o gris. También se pueden añadir algunos toques de color, siempre con moderación y coherencia.

 

3. CONFÍA EN LA FUNCIONALIDAD Y LA SENCILLEZ

El interiorismo minimalista se caracteriza por la elección cuidadosa de muebles y decoración que reflejen la simplicidad y la funcionalidad. Los muebles de líneas limpias y rectas se convierten en protagonistas. La decoración se mantiene mínima y se centra en elementos clave, como obras de arte selectas o plantas verdes para agregar un toque de vida y calidez.

 

¿Quieres darle a tu hogar un estilo minimalista? Lo hacemos por ti ¡Contáctanos!

 
 

Disfrutamos conociendo los proyectos de nuestros clientes, por lo que no dudes en compartir con nuestro equipo tus ideas o dudas. Somos un estudio de Arquitectura, Interiorismo, Decoración y Showroom. Trabajamos en toda la Costa del Sol y sus alrededores, Málaga, Marbella, Mijas, Estepona, Fuengirola y Sotogrande. Visítanos en nuestra tienda física en Sotogrande y déjate aconsejar en el diseño de tu proyecto o contacta con nosotros sin compromiso.

Previous
Previous

Elegancia Náutica al Descubierto: Eleva la Decoración de Tu Hogar con un Toque Marinero

Next
Next

Siente la Magia del Campo en tu Hogar: Decoración Rústica o Farmhouse